Estimados padres, atletas, entrenadores y familias visitantes,

n el Altamira estamos esperando con mucha ilusión su llegada y dar inicio a este gran evento, en el que participarán casi 1,000 atletas de toda la República Mexicana. En este año haremos historia al ser la primer Copa Fortaleza Internacional en esta categoría, pues tendremos el honor y gusto de recibir al Colegio Solalto, quienes nos visitan desde Guatemala.

Todos en La Gran Familia Altamira pondremos nuestro máximo empeño para realizar un excelente torneo donde se vivan los valores que compartimos. En el marco de nuestro 30 aniversario, nos dará mucho gusto ser sus anfitriones.

COMITÉ ORGANIZADOR
Copa Fortaleza Altamira 2018

Descargas




Recomendaciones

Conscientes de la gran cantidad de vehículos que nos visitarán durante estos días, ponemos a su consideración las siguientes sugerencias:

CHIVAS CHAPALITA - Estacionamiento gratuito con capacidad para aproximadamente 90 vehículos. Contaremos con traslados gratuitos, de Chivas al Colegio.

PLAZA CIUDADELA - Estacionamiento gestionado por la Plaza con costo por hora. También habrá traslados gratuitos, a y desde el Colegio. (La camioneta saldrá sobre Av. Moctezuma a un costado de la primer salida de autos de la plaza).

Servicio de Valet Parking en las instalaciones del Colegio con un costo fijo por servicio por día..



Colegio Altamira

Av. Moctezuma No. 2390, Jardines del Sol CP 45050. Zapopan, Jalisco.